Viviendo varias vidas; una vida tranquila y normal, otra violenta y sangrienta, otra con amores y canciones (mi vida junto a near) ; y por ultimo otra que prefiero guardar en secreto.
Tras morir mi hermano mayor, el y una vampira trabajan juntos para que yo encuentre la felicidad y mi hermano su paz eterna. El mismo día del su fallecimiento, Conocí una chico misterioso y muy parecido a mi hermano, que al poco tiempo, desarrollo sentimientos hacia el. Esta es la historia de mi primer y único amor. Abra amores, encuentros, reencuentros, muertes , canciones, peleas y diversión.
ADVERTENCIA: Amor Extremo! > ////3////< y Sangre Extrema! *-*

domingo, 8 de julio de 2012

8: "Te Llama La Muerte"

Near, algo asustado miro nuevamente la esposa. Se sentía algo atrapado y al mismo feliz. Se acerco ay me rozo el rostro. 


near: [[no se si alegrarme o preocuparme :icononionwoeplz: ....eh?...(sonríe) es como un ángel hasta cuando duerme, aunque sea una vampira]]


Me soltó y miro la ventana, había un sol radiante, demasiado radiante para near. Miro la puerta y se pregunto como reaccionaria kotori al enterarse. Y hablando de ella, donde estará?. Ya tenia la respuesta ya que...entro a la habitación muy tranquila.




kotori: oye near ten cuidado con tatiana...que esta. por....(ve las esposas)..pero que?...era enserio cuando dijo que su amor era con cadenas?!!! :iconheadacheplz:
near: ??....nose de que me estas hablando kotori. Me desperté mire a mi alrededor y vi las esposas.
kotori: entonces no la amas? [Tierno]


Near se quedo pensativo, bajo la cabeza.


near: yo....si...si la amo....y...m-mu-mucho! (suspira) [[que bien se siente decirlo:iconsighingplz:...y mas en voz alta]]


Kotori abrió bien los ojos, esta muy sorprendida.


kotori: [[ta-ta-ta-tatiana me.....tatiana me....gano?]]
near: veo que...estas mal...quieres que yo..
kotori: (lo interrumpe) no!...no quiero que hagas nada....yo...yo....me voy de acá! (se va y cierra la puerta) [[realmente me gano....en mi propio juego.]]


Near no dijo nada, se recostó en su cama y me vio. Sonrió, pues, estaba con la chica que amaba. Toma mi mano, se acerca y me besa. Ese beso me había despertado.
Kotori se fue tristemente al comedor, con la mirada baja. Saya la vio, se levanto de su silla, se acerco, puso su mano en su cabeza y le acaricio un poco.


saya: no te preocupes....tienes mucho chicos que están locos por ti...si puede encontrar a su "otra mitad", tu también puedes hacerlo.
kotori: eso crees?
saya: claro! ^^
kotori: (llorando) muchas gracias saya-san!!
saya: no hay de que agradecer..^-^. Ademas, todo el mundo merece ser amado..o por lo menos poder ser amante. (sonríe) suerte en encontrarlo. Y cuando lo encuentres, capaz seas feliz.


Kotori no dijo nada, solo abrió sus brazos y abrazo a saya. Para kotori, saya sabia muchas cosas que ella no sabe o nunca experimento. 
Al poco tiempo, me separe de near, sonreía mas seguido, como si la idea de las cadenas le agradara. Se senté en la cama y mire la puerta, estaba entre abierta. Me arrastre hasta casi apegar el ojo al espacio que dijo ese mismo entreabierto.


near: que pasa? ta...
tati: (lo interrumpo) shh...


Near se callo. Yo me quede un momento en silencio igual que near. De repente, recuerdo mi death note, abrí bien grande los ojos, abrí rápidamente la puerta y salí de la habitación. Para suerte de near, seguíamos con las esposas. Obligadamente lo lleve conmigo.


near: Tatiana!  mas lento!! no soy tan rápido como tu!!
tati: (paro) kumene!...
near: no hay problema!! 


Al llegar, en vez de arrastrarlo con las cadenas, lo agarre fuertemente del brazo y lo entre a mi habitación. Al hacerlo, el se sienta en mi cama, la cual estaba cerca de mi muebles. Para suerte mia, las cadanas eran largas y podia moverme. Me fui a mi mueble, me arrodille, la abrí y saque mi death note. Cerré lo ojos un segundo, medite un poco y los abrí. Me di media vuelta y ahí estaba, mi shinigami, acostada en la cama con near. Con una manzana en la mano derecha.


tati: hola shinigami
near: ??
xxx: hola! soy flash-mob....el shinigami de esa death note (señalando mi death note) 
Le agradezco a RedBast (amigo en DA) por dejarme usar este dibujo para mi blog ^^.
El shinigami del lado derecho es ryuk. No es necesario presentarla.

tati: si...ya lo se.

near: [[ con quien esta hablando?]]
tati: near! toma, tócala! 


Me acerco a el y le doy la death note. Se bien que, todo aquello que puede ver o/y oír al shinigami es el que toca su death note. Al tocarlo, near se da media vuelta y la ve a su lado (el estaba sentado y flash acostada). No se sorprendió, al contrario, siempre quiso conocer a esas extrañas criaturas llamadas "shinigami". Near hablo tranquilamente, como si se tratara de una persona cualquiera.


near: hola shinigami-san...soy near.
flash: oh!...eres el primer humano que no grita al conocer a un shinigami....soy flash.
near: veo que...quieres matar a alguien...a quien eh? tati
tati: yo...quiero matar a un ángel....(mirando a flash) se puede?
flash: mm..un ángel?..(come un poco de su manzana) no...no se puede.
tati: u.u ya..veo.
near: [[que-quería matar a kotori?]]


Mi shinigami, solo la había conocido una vez, y fue cuando me habían dado mi death note. Había desaparecido tan rápido que, nunca la conocí de cerca, ni le pregunte su nombre. Estaba enojada, cuando me enojo quiero chupar mas sangre de lo normal. Mire a near, había recordado que, su sangre era increíblemente deliciosa. Solté la death note y me acerque a el. Kotori estaba cerca en ese momento y entro sin que yo me diera cuenta de se presencia.


near: eh tati...estas bien?
tati: estoy perfectamente pero...necesito de tu dulce sangre!.


Mis ojos violenta se volvieron rojos. Salte contra el, con la intención de morderlo nuevamente. Pero kotori entro totalmente a la habitación.


kotori: cuidado near!!


Tras decir esto, empujo a near. Como las cadenas no eran cortas, no me di cuenta del movimiento de kotori. Confundiendo la con near, la agarre de los brazos y la mordí. No tarde mucho en separarme de ella. Al soltarla, se quedo con los ojos apagados y entre abiertos.


tati: que?!!.... mordí a kotori?!!
kotori: yo...lo...siento. 


Al decir esto, se desmayo. Flash no entendía nada de lo acaba de pasar. Me arrodille al lado de kotori. No parecía que estuviera respirando (si estuviera desmayada respiraría). Puse mi mano en la altura donde supuestamente se encontraba su corazón. 


Nada. 


No lo podía creer, kotori estaba muerta. Y eso que, los ángeles son inmortales. Me separe de ella y mire a near.


tati: near...esta...muerta....no tiene pulso.
near: jaja!..ya tati deja de esas bromas...los ángeles no pueden morir!!
flash: para serles sinceros...


Al escuchar la voz de flash hablar, near y yo la miramos, parecía que quería decir algo importante. 


flash: los ángeles....bueno, ellos no pueden morir con la death note. Pero con una mordida de vampiro, si es posible su muerte. Y como la mordiste, ahora ella esta donde debe...en el cielo.
tati y near: QUE?!!
flash: Ademas, es un ángel no?...ellos viven allí.
near: ah no!...esto es mi culpa.
tati: no!..fue mi culpa por no haberme fijado bien antes de morder.
near: pero yo...
tati: (lo interrumpe) pero nada near!!...ella murió, accidentalmente. No tiene que haber culpables.
near: pero...
tati: (lo interrumpe) pero nada near-kun!! (llorando) por favor, ninguna palabra de esto ¿si?
near: [[no era que al comienzo quería matarla?]]


Sin queja alguna, near se acerco y me abrazo. Rato después, me agarro del rostro y me beso para calmarme un poco.
El miércoles 11 estará el otro capi ^^

5 comentarios:

  1. LA modrio y se murio .____. ....
    G-NIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gran capo!! Sigue Asi!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen capi Susan ^w^ y espero que ya estés mejor n.n y recuerda que siempre estaré aquí para ti ^w^ jeje igual espero ya estés mejor y te veré en el próximo capitulo n.n

    ResponderEliminar
  3. .________. O valla .... No me quieres morder a mi XD
    Ghost: nunca me ha gustado el color sangre -,-
    Yo: es broma XD tus ojos son de ese color no te creo
    Ghost: mis ojos son turquesas *enojada*
    Yo: a .... Si .-. Se me olvida lo que dibujo
    Ghost: te odio
    Yo: por eso te quelo ...... Oye se me olvido....espero que sigas mejor
    Ghost: see gran CAP bye

    ResponderEliminar
  4. Saya: <3- <3 quien es el tati *señalando a flash*
    tatiana: es mi shinigami
    saya: esta lindo -w-
    bell: D: hay no la perdimos D:

    jeje gran capi amiga perdona por no comentar mucho, que estes bien,recuperate y cuidate te quiero imotoo-san :D

    ResponderEliminar
  5. buen capi tengo que decir que en este no exageraste pero ahora te digo que me veras mas adelante como espiritu pero yo tengo una rencarnacion que se llama nanaka ella tiene mis mismos gustos y mi mismos poderes y también es un ángel
    asi que tene cuidado
    kotori y nanaka

    ResponderEliminar